Bombilla LED Para Coche Faros Delanteros HB3 9005 360 ° LED Faros Delanteros Faros Antiniebla de Haz Bajo Faros Antiniebla Más Nuevos 6 Lados 18 Piezas CSP Chip 60W Lámpara LED Coche 6000K 16000LM

PulilangClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: 40,99 €

  • ▶Alto brillo: Chip CSP de 18 lados importado de 6 lados, la última tecnología de diseño de fuente de luz omnidireccional de 360 ​​°, súper foco y salida de alto lumen, muy superior a los faros de iluminación de doble cara ordinarios, 6000K blanco / 16000lm / conjunto, más brillante, sin manchas oscuras y sombras.
  • ▶Disipación de calor eficiente: cuerpo de aluminio de aviación, equipado con un nuevo ventilador turbo de alta velocidad, que puede proporcionar excelentes efectos de enfriamiento y disipación de calor. La tecnología de gestión térmica de vanguardia se emplea para controlar eficazmente el calor dentro de la bombilla LED, asegurando una salida continua de lúmenes completos.
  • ▶Instalación fácil: adopte un diseño integrado, pequeño y compacto, duradero, la instalación solo toma 10 minutos, conéctelo y juegue. Encajará en el mismo enchufe y se conectará al mismo conector de cableado que las bombillas originales. No son necesarias modificaciones en su vehículo para la instalación.
  • ▶Life Vida útil: la bombilla del faro LED está hecha de LED CSP de alta calidad, sin filamento frágil y con mucha menos energía que genera calor, los LED pueden durar hasta 50 veces más que la vida útil típica de la bombilla halógena de 1000-2000 horas. Grado de impermeabilidad IP65, con diseño a prueba de lluvia, polvo y golpes, puede resistir condiciones climáticas extremas. La vida útil es de hasta 50,000 horas.
  • ▶Recordatorio cálido: se proporciona un período de garantía de 2 años para los defectos causados ​​por el fabricante del producto. Si no está seguro de si es adecuado para el modelo de bombilla de su vehículo, haga preguntas o contáctenos directamente, lo serviremos de todo corazón.

¡COMPRAR EN AMAZON!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario