Bolso Cosmético del Maquillaje, RUISIKIOU Estuche de Lapices Multifunción Utilizado como Embrague/Monedero/Brocha de Maquillaje Organizador/Bolsa de Viaje – con Diadema de Oreja Gato (Blanco)

RUISIKIOUClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 10,99 Free Shipping

Bolso Cosmético del Maquillaje, RUISIKIOU Estuche de Lapices Multifunción Utilizado como Embrague/Monedero / Brocha de Maquillaje Organizador / Bolsa de Viaje – con Diadema de Oreja Gato

Descripción:
Marca: RUISIKIOU
Estilo de moda: elementos de moda de mármol.
Color: negro, blanco
Fuccional: Se puede usar como bolsa de maquillaje, bolsa de cosméticos de viaje, bolso cion, estuche, etc.
Regalo: dos vendas de oreja de coche encantador vienen con el paquete


Hecho de material de cuero de PU de alta calidad resistente al rayado, duradero y resistente al agua con un exclusivo estampado de mármol blanco.
Cremallera de oro para mantener su maquillaje en su lugar.

Bolsa de cosméticos de tamaño perfecto
Con un tamaño de 7.5 x 3.5 x 2.8 pulgadas, la bolsa de maquillaje tiene suficiente espacio para guardar tus artículos de maquillaje, como lápiz labial, sombra de ojos, paletas de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, etc.

Bolsas de almacenamiento multifuncional
Esta bolsa de viaje cosmética no solo puede guardar sus cosméticos, sino también joyas, accesorios electrónicos, cámara, aceite esencial, artículos de tocador, kit de afeitado, objetos valiosos, etc.

Gran regalo
Con su diseño inteligente y multifuncional, la bolsa es un regalo maravilloso para su familia, amigos, compañeros de trabajo, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, días festivos, día de la madre, San Valentín, etc.

Paquete incluido:
1 x bolsa de maquillaje cosmético de mármol
1 x diadema oreja de gato1.Unique Marble Print Design – El bolso cosmético está hecho de material de cuero de PU de alta calidad, resistente a los arañazos y con olor no tóxico, con un exclusivo estampado de mármol blanco. Tanto el interior como el exterior son fáciles de limpiar, requieren poco mantenimiento, pero brindan una larga vida útil.
2. Cremallera de oro resistente: se completa con una resistente cremallera de oro para mantener sus herramientas almacenadas de manera ordenada y ordenada para una fácil identificación. La apertura amplia de la cremallera de diseño inteligente permite un rápido acceso a los contenidos en el interior.
3. Gran capacidad: con un tamaño de 7.5 x 3.5 x 2.8 pulgadas, estas bolsas de almacenamiento son perfectas para guardar tus cosméticos diarios, pinceles, lápices de cejas, lápiz labial, protector solar, rímel y cualquier otro elemento de maquillaje que necesites.
4. Portátil y ligero: esta bolsa de maquillaje es flexible y suave, por lo que puede colocarla en su maleta, llevar equipaje, mochila, bolsa de playa, maletín y bolso. Perfecto para viajar por su peso ligero.
5. Bolsa de almacenamiento multifuncional: nuestra bolsa de maquillaje de mármol también es ideal como bolsa de organización, estuche de lápices, bolso diario, bolsa de artículos de tocador, joyas, accesorios electrónicos, etc. Ideal para viajes, vacaciones, viaje de negocios, camping, organización de baños y actividades al aire libre.

Comprar en Amazon

Te puede interesar:

Deja un comentario