BESTKEE LED Paraguas Lightsaber Infantil Hombre Mujer, Luz para Arriba Paraguas de Golf con el Cambio de Color del Eje/Construido en la Antorcha en la Parte Inferior

BESTKEEClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 22,99 Free Shipping

Haz que vayas a vivir más colorido.

7 brillantes ejes LED que da vida a tu paraguas con moda y más colorido.

La magia detrás del paraguas es el eje iluminador, que tiene 7 colores LED diferentes brillantes. Al pulsar el botón, los colores se cambiarán.

Este paraguas LED será un regalo interesante y muy impresionante para amigos de la familia y niños de todas las edades.
Todavía puedes tener el paraguas más fresco en la calle. Con el pulsador de un botón, el eje se ilumina, te permite convertirse en el centro de atención de todos en una noche lluviosa.

Pulsa el botón, el eje brilla hacia arriba. Pulsa de nuevo, los colores se cambiarán. Hay 8 modos, puedes cambiar al color que te gusta.

Ilumina una noche lluviosa con la linterna situada en la parte inferior del mango. Más práctico y práctico.

Especificaciones:
Longitud: 84 cm.
El toldo mide 103 cm de diámetro cuando está abierto.
Peso: 450 gramos con pilas ajustadas.
Funciona con 3 pilas AAA (LR03) (no incluidas).
Incluye: 1 paraguas LED Bestkee.
√ NUEVA VERSIóN DE PARAGUAS CON LUZ: 7 Colores de palo luminoso : rojo, verde, azul, naranja, azul cielo, morado, rosa. Simplemente presiona el botón para elegir el color a su gusto.Parece una antorcha en la noche.Paraguas de alta calidad ,tela de color negro.
√ LED PARASOL DE SEGURIDAD: Cuando caminas solo por la carretera de noche es como una linterna , que te hace visible.Requiere 3 pilas AAA.
√ REGALO PERFECTO: Si eres un fanático de Star Wars o alguien que lo tiene todo, ¡tienes razón con esta pantalla de lujo! ¡Sea el foco de todo el mundo!
√ EQUIPO PARA EXTERIORES Y VIAJES:Incluye una cómoda bolsa para su transporte,seguro de usar en la lluvia. Longitud: 82cm.tama?o abierto el diámetro: 105cm.
√ EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: 180 días de garantía de devolución de dinero sin preocupaciones.

Comprar en Amazon

Deja un comentario