Barton Watch Bands BARTON Quick Release – Correas de reloj de alta calidad cuero de 20mm Marrón oscuro/Lenin

Barton Watch BandsClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 26,50 Free Shipping

Liso y sedoso, suave reloj de caucho de silicona con brazalete de barras de resorte de liberación rápida integrada. Correas intercambiables en segundos sin necesidad de herramientas. Se ajusta a cualquier reloj (tradicionales o reloj inteligente) que utiliza estándar 18 mm, 20 mm o de 22 mm barras de resorte. Adecuado para determinar de ancho para tu reloj, Brazalete ancho mide la corriente donde se une a la cabeza de reloj. Lo único que suave que una parte inferior del bebé puede ser estas correas de reloj. Impermeable y luz-peso, pero resistente – ideal para personas con una vida activa. De alta resistencia fabricado con silicona y acero inoxidable para cumplir con nuestros estándares ambiciosa para la moda, función y ajuste. Para choque con unos de referencia para smartwatches: Huawei -18 millimeter; Samsung engranaje S2 clásico – 20 mm; Asus Zenwatch 2 4, 14 cm – 22 mm; Asus Zenwatch 2 3, 68 cm – 18 mm; Moto 360 46 mm – 22 mm; Moto 360 42 mm – 20 mm; Tiempo de guijarros redondo grande 20 mm; La mayoría de guijarros – 22 mm; LG la cortesía con que han -22 millimeter; Withings Activite – 18 millimeter.La liberación rápida: colocar varias y cámbialo en segundos para complementar toda tu guardarropa. Simplemente deslice con perilla de liberación rápida de dedo con tal como indica el esquema.
Selección de ancho y compatibilidad: Compatible con cualquier reloj que utiliza 18 mm, 20 mm o 22 mm barras de resorte. Es importante que su ancho del brazalete del reloj sea exactamente del ancho de la banda que seleccionas o la barra de resorte no se ajuste correctamente. El ancho se medida de un lado a otro donde de la banda y la barra de resorte se únen el reloj carcasa.
También puedes encontrar las especificaciones de todos los relojes buscar por nombre en línea. Después de determinar el ancho adecuado, y escoger los mejores anchuras correspondientes de el menú de arriba.
Ajuste óptimo: Diseñado para ajustarse a las muñecas 14 cm a 20cm, pero también impactos geometría de reloj ajuste.

Comprar en Amazon

Te puede interesar:

Deja un comentario