Autel MaxiLink ML629 OBD2 Diagnósticos Coche Lector de Códigos EOBD/Can/OBDII Escáner para ABS/SRS/Motor/Transmisión, con Búsqueda DTC y Prueba Lista – Versión Actualizada de ML619

AutelClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 129,99 Free Shipping

AUTEL MaxiLink ML629
El ABS/SRS/Motor/Transmisión + CAN OBDII MaxiLink ML629 está diseñado para ayudarlo a determinar por qué está encendida la luz indicadora de mal funcionamiento o la luz de advertencia ABS / SRS. Al admitir los 10 modos de prueba de la prueba OBDII, ML629 le proporciona un diagnóstico completo. ML629 cubre una amplia gama de vehículos europeos, estadounidenses y asiáticos, incluidos GM, Ford, Mazda, Toyota, Lexus, Scion, Suzuki, Peugeot, Citroen, Fiat, Abarth, Lancia, Alfa, Honda, Acura, Subaru, Nissan Infiniti, Chrysler, Renault, Dacia, Land Rover, Jaguar, VW, Audi, Bugatti, Skoda, Seat, Bentley, Volvo y Porsche, etc. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Caracteristicas
1. Lee y borra los DTC para ABS, SRS, Motor y Transmisión en la mayoría de los modelos de vehículos más importantes de 1996 y más recientes.
2. Trabaja en la mayoría de los vehículos de 1996 y más nuevos (OBDII y CAN)
3. Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes.
4. Apaga Check Engine Light (MIL), borra los códigos y restablece los monitores.
5. Lee, almacena y reproduce el flujo de datos PCM en vivo y los datos de sensores en vivo.
6. Recupera información del vehículo (VIN, CALID y CVN).
7.Views congelar datos de cuadros.
8. Gráficos de datos.
9.Tarjeta de memoria TF para copia de seguridad de datos y actualización de software.
10. 2.8 “LCD con resolución 320X240.
11. Internet actualizable a través de USB.
12. Imprime los datos a través de PC.

Especificación
Pantalla: LCD de 2,8 pulgadas (320 x 240 ppp)
Conectividad: USB mini 2.0, OBD II DB15
Accesorios
MaxiLink ML629
Manual de usuario
Estuche de transporte
Guia de referencia rapida
Cable principal
Tarjeta TF
Mini cable USB
★【VERSIÓN ACTUALIZADA DE ML619】: En comparación con ML619, ML629 recupera códigos de problemas no solo en ABS y SRS, sino también en Motor, Sistema de transmisión y CAN OBDII, siendo rentable con solo un pequeño presupuesto adicional para disfrutar de más beneficios.
★【4 DIAGNÓSTICOS DEL SISTEMA】: Autel MaxiLink ML629 accede a 4 sistemas y subsistemas de vehículos como ABS, SRS, Motor y Transmisión, para realizar un proceso de escaneo completo en la ECU para localizar sistemas defectuosos y recuperar los DTC.
★【OBDII VEHICULOS COMPATIBLES】: Autel ML629 cubre una amplia gama de vehículos de 1996, EE. UU. Y Asia (OBDII y CAN), incluidos GM, Ford, Mazda, Toyota, etc. Bienvenido a contactarnos para obtener una lista detallada de cobertura de vehículos.
★【DTC LOOKUP & READY TEST】: ML629 OBD2 Scanner tiene una biblioteca de búsqueda. Cada código viene con una descripción para ayudarlo a entender el problema. La prueba Ready (Listo) da una advertencia para evitar arriesgarse a no cumplir con el estándar de emisiones del automóvil.
★【IDIOMA Y ACTUALIZACIÓN Y SERVICIO】: Disponible en varios idiomas, español, francés, italiano, alemán, etc. Ofrézcanos el S/N (número de serie) del dispositivo si necesita cambiar el idioma del menú. Actualización gratuita de software para seguros de vida y garantía de un año. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Comprar en Amazon

Deja un comentario