Ambrogio Robot L60 Basic cortacésped Robot Sin Instalación, Verde, 41 x 24 x 20 cm

Zucchetti Centro SistemiPrecio: EUR 902,02 ¡ENVÍO GRATIS!

Con un robot cortacésped tiempo para las cosas buenas de la vida selbstst integrado rueda la Ambrogio l60b sobre el césped y mantiene estas corto, y hacer un trabajo, la propia el propietario del jardín hasta ahora tenido. si ustedes llaman un Ambrogio l60b su propio, les queda más tiempo para las cosas bonitas e interesantes, que mantiene el vida por otro preparado. por último exige un gran césped un montón de tiempo y cuidado, que realmente resistente al verde sprießt. el uso de un Ambrogio l60b te ahorra por lo que mucho tiempo. Detecta gracias a sus sensores sensibles muy autónomos, cuándo está en césped de viaje, y cuándo no trabaja – al igual que otros robot cortacésped también – según el sistema de mantillo. se la hierba con el mähwerk aplastado y directamente en el césped. sigue siendo el que no debe eliminarse de residuos y actúa al mismo tiempo como un fertilizante. si usted pertenecen a las personas, en los que gemähtes Hierba fresca para provocar una reacción alérgica ofrece, usted puede relajarse con el Ambrogio l60b tranquiliza: sin el contacto con hierba es esta reacción Afortunadamente.
Ventajas del Ambrogio l60b la siega sin instalación fácil del robot cortacésped Ambrogio l60b no requiere una instalación, ni un alambre umzäunenden. sensibles a sus sensores detectan cuándo se supone que el que se encuentra en césped, cortar, por eso se puede el robot fijado directamente en el césped y comienza con su trabajo. hasta un 50 por ciento diferencias son posibles de robot cortacésped puede no sólo el césped a niveles superficies, sino brecha de hasta un 50% de utilizarse. que preocuparse de sus cuatro ruedas para un accionamiento uniforme y alta manejable…El modelo rasaerba Ambrogio l60b puede cubrir un área de 200 m², es totalmente impermeable a la lluvia y dispone de bloqueo de la hoja en caso de caída.
El único que no necesita de instalación de filo perimetral
Las pilas litio garantizan una mayor ligereza y performance, mientras que la tracción a cuatro ruedas motriz y la forma compacta permiten al robot de soportar sin ningún problema terrenos

Precio: EUR 902,02

Comprar en Amazon

Deja un comentario