3D LED lámparas Camión tractor ilusion optica luz de noche 7 colores Contacto Arte Escultura luces con cables USB Lampara Decoracion Dormitorio escritorio mesa para niños adultos

AZXZzClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 16,15

Especificación:

cambio del color: rojo, verde, azul, amarillo, ciánico, púrpura, blanco y colorido
según el teledirigido para seleccionar el color que usted quiere cumplirá sus diversas necesidades.
viniendo con el adaptador de la energía del USB, usted puede conectarlo con su zócalo de la energía del hogar o el puerto del USB de la computadora.
Ahorro de energía. La energía pasa: 0.012 kW. h/24 horas; Palmo de la vida del LED: 10000hours
Puede ser puesto en el dormitorio, el sitio del ni?o, la sala de estar, la barra, la tienda, el café, el restaurante etc como luz decorativa.
Extremidades: Observe por favor las películas protectoras del lado positivo y negativo, después de que usted necesite el rasgón de ellos, él demostrará como el cuadro que usted está mirando en nuestra página
Paquete incluido:

1 x placa de acrílico
1 x base
línea 1 x USBSe trata de una increíble lámpara de ilusión 3D dise?ado que juega trucos en el ojo, lo que crea un efecto de ilusión óptica 3D, pero en realidad totalmente plano 2D.
Dise?o hermoso y especial de la luz de la noche en la noche, los mejores regalos para los cabritos
Trabaja con la luz del LED que es ahorro de energía y protección del ojo. Material de acrílico respetuoso del medio ambiente, ninguì n da?o a la salud. Cambio de luz: según el mando a distancia para seleccionar el color que desea satisfacer sus diferentes necesidades.
Por lo general, utilice la fuente de alimentación USB tanto como sea posible. En caso de emergencia
El gran regalo de cumpleaños, Navidad, fiestas, publicidad, turismo.Un regalo ideal, niños, adolescentes, familias y amigos.Los lámparas de decoración perfectos se colocan en el dormitorio, en la Sala de estar, en la casa de los niños, en el café, en el bar, en las tiendas, en los restaurantes, etc.

Precio: EUR 16,15

Comprar en Amazon

Te puede interesar:

Deja un comentario