2pcs 7″ 120W Foco Led Tractor,Comaie 210,000LM Faros de trabajo 6500K Faro Trabajo Led Coche IP68 Impermeable Para Off-road, Camión, Moto,Todoterreno, Tractor, Barco

ComaieClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 49,99 Free Shipping

Elegir focos led tractor adecuada puede mejorar enormemente la seguridad y disfrutar de la conducción nocturna. Ahora Comaie ha desarrollado la última faros de trabajo led para tractor y automóvil, con un nivel de protección contra el agua IP67 y una tecnología de enfriamiento eficiente que no le preocupa que se presente en una situación difícil. Aunque la mayoría se usa para vehículos, pero tambien se puede usar en el interior, almacén (ático, porche, porche, etc.).

Presupuesto:

Salida: 16,000lm
Color: 6500k
Nivel impermeable: IP68
Temperatura de trabajo: -40 ~ 85 grados Celsius
Voltaje de operación: 9-30V (para todos los vehículos 12V / 24V)
Vida laboral: 50.000 horas.
Lente: lente óptica endurecida
Material de la carcasa: perfil de aluminio endurecido☀【Súper brillante】:Con 50 pcs (totalmente 100pcs).de faros de trabajo led para tractor, 7 ” 120W 210000 lumens super brillante de focos led tractor, 6500K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, ilumina efectivamente todo el camino oscuro hacia adelante, convierte la noche en día.
☀【Disipación eficiente del calor】:El avanzado diseño de ventilador de aluminio en la parte posterior hace que disipe el calor más rápido y eficaz.con aletas de enfriamiento Thinner para un mejor trabajo con faros antiniebla coche Comaie durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin sentirse incómodo.Hace que los faros trabajo led funcionen bien y asegurando su máxima eficiencia, puede extender la vida útil de la lámpara de manera efectiva más de 50,000 horas.
☀【Mejor enfoque del haz】: el haz concentrado de 35 ° del punto proporciona una luz intensa enfocada para las distancias máximas de avance y la visibilidad de alta velocidad. Para un excelente efecto visual.La distancia extrema y el área de visión amplia son perfectas para altas velocidades y situaciones de curvas peligrosas.
☀【IP68 a prueba de agua】 IP68, ya sea que esté lloviendo o nevando, diseño ip68 impermeable para todo tipo de clima. A prueba de polvo, a prueba de polvo, a prueba de golpes y extiende la vida útil.Prometemos un reembolso de 30 días y una garantía de un año para esta faros led tractor. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
☀【Uso amplio】: se adapta perfectamente a todos los vehículos y dispositivos de 9-30V.Podría ser una luz de marcha atrás, luz de marcha atrás, faros antiniebla, luz de cruce, luz de conducción, luz de seguridad, luz de carretera, luz de ingeniería, luz marina, iluminación de vehículos, jeeps, automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno, UTV, SUV, Off-road, vehículos de ingeniería, camiones Tractores, remolques, carretillas elevadoras, trenes, barcos, autobuses, buggies, trenes de arena, ste

Precio: EUR 49,99

Comprar en Amazon

Deja un comentario