[2020 Nuevo] Anillo de luz Selfie,Recargable Anillo de luz Selfie,3 Colores y 3 Brillos Regulables,48 LED Recargable Selfie Light Clip. Adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles, tabletas.

BamoerClick ¡COMPRAR EN AMAZON! for Updated Price. Estimated Price: 9,99 €

  • 【3 colores de luz y 3 niveles de brillo diferentes】 El anillo de luz dispone de 3 temperaturas de luz posibles: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede ajustar en 3 niveles de brillo diferentes. La luz puede ser muy brillante o muy caliente, por lo que puedes utilizar la luz de anillo en muchas situaciones.
  • 【Luces LED elevadas】Las 48 bombillas LED más duraderas y brillantes dan una buena luz, pero no deslumbran. La luz brillante hace que las fotos sean mucho más claras. Puede lograr un alto contraste de luz, sombra perfecta para rostro y ojos encantadores. Con 3 niveles de brillo diferentes, puedes encontrar la iluminación perfecta para tus fotos y nunca tendrás que preocuparte por el entorno oscuro.
  • 【Batería recargable incorporada】Batería de litio recargable de alta capacidad incorporada, con cable USB. No te preocupes por el cambio de batería y ahorra dinero en pilas, ¡Pretty Eco-Friendly! Puede tomar hasta 1000 fotos brillantes cuando está completamente cargada.
  • 【Alta compatibilidad】 La luz selfie es universal para todos los tipos de teléfonos móviles y tabletas. El rango de grosor permitido de la boquilla de la pinza es de entre 0 y 15 mm. Se puede cortar cómodamente en la parte superior del teléfono.
  • 【Alcance versátil】 Selfie, transmisión en directo, fotografía artística, clubes nocturnos, fiestas, camping, etc. El tamaño portátil te permite guardar fácilmente tu bolso o bolso, puedes llevarlo contigo y hacer fotos maravillosas en cualquier escena. Las luces de selfie también pueden ayudar a maquillarse.

¡COMPRAR EN AMAZON!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario